El club nació a partir de un grupo de jóvenes de Las Piedras que tenía por costumbre practicar deporte en el colegio San Isidro. El 24 de diciembre de 1935 los jóvenes llegaron al colegio dispuestos a jugar al fútbol pero los curas se lo impidieron porque en el patio-cancha se estaba armando un gran pesebre. Los jóvenes se reunieron en la plaza de la ciudad y decidieron fundar el club.

Una vez creado el club, Carlos Cabrera le solicitó camisetas para identificar al cuadro a su padre, quien tenía una tienda en la esquina de la plaza. Este le consiguió las primeras camisetas que fueron donadas por la empresa textil ILDU. Por ello, en un principio, el club se llamó Club Atlético Ildu.

En 1946 una asamblea resolvió la modificación de su denominación por la actual de Club Atlético Juventud. Adquirió su actual denominación a partir del 13 de diciembre de 1947. En los años posteriores Juventud participó en la Liga de Fútbol Regional del Sur, en los torneos de basketball de Las Piedras, además de competir a nivel nacional en bochas y en atletismo.

En 1980 Juventud se retiró de la Liga Regional del Sur y se incorporó a la Asociación Uruguaya de Fútbol, participando en el año 1981 en la Liga Metropolitana Amateur de Fútbol (por entonces Divisional C). Ese año logró el vicecampeonato. En 1995 bajo la presidencia de Carlos Alberto Mahía logró el ascenso a la Segunda división uruguaya, debutando al año siguiente en dicha categoría del fútbol profesional.

Torneos nacionales

Segunda División Profesional (1): 1999

Liga Metropolitana Amateur (1):1995

Torneos locales

Liga de Fútbol Regional del Sur (1): 1980

Torneos internacionales

Torneo di Viareggio (Sub-21) (1): 2006

Copa Chivas (Sub-21) :2007

Copyright © Futbol del Uruguay - www.futboldeluruguay.com